buscar noticiasbuscar noticias

Promueven en línea desarrollo del Valle

Estará abierta al público hasta el día 9 de febrero

Valle de Texas

Señalan. Inicia encuesta en busca de promover desarrollo en el Valle de Texas.Promueven en línea desarrollo del Valle

RGV2020 es la Estrategia de Desarrollo Económico Integral del Valle, es un proceso de planificación de “propiedad regional” diseñado para guiar la prosperidad económica  de la región.

Este proceso proporciona un mecanismo de coordinación para individuos, organizaciones, gobiernos locales y la industria privada para participar en una conversación y consideración significativas sobre la dirección económica del RGV.

El proceso incluirá una encuesta en línea y una serie de foros de partes interesadas RGV2020 organizados en todo el Valle, donde la comunidad, las partes interesadas, el gobierno y los funcionarios electos, y los líderes del área están invitados a participar.

De tal manera que esta encuesta permitirá conocer fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas.

Asimismo se tocarán temáticas como Educación y Fuerza Laboral, RGV destinos y factores de calidad de vida, emprendimiento urbano y rural, crecimiento y de infraestructura de tecnología, Comercio Exterior y Competitividad Internacional

Para ello se dio a conocer que la retroalimentación se utilizará para los próximos foros de RGV 2020, por lo cual, los interesados podrán encontrar más información sobre los foros de RGV2020 en la pagina oficial.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD