buscar noticiasbuscar noticias

Promueven lectura de Biblia

Regalarán 20 mil ejemplares. Buscan retomar valores morales y religiosos entre la población

Francisco Tenorio Rivera, uno de los organizadores del evento en Reynosa.Promueven lectura de Biblia

Con el propósito de promover la lectura de la Biblia y de contribuir a retomar los valores morales y religiosos entre la población en general, con la ayuda de un grupo de pastores y feligreses, se puso en marcha el “Movimiento Un Hogar, una Biblia”.

“La idea es regalar 20 mil Biblias a igual número de personas, reto que posiblemente pueda lograrse a lo largo de un año. El objetivo no es invitar a nadie a que se una a tal o cual religión o iglesia, no, simplemente les hacemos ver la importancia de leerlas y entender su contenido”, dijo Francisco Tenorio Rivera, uno de los organizadores de las actividades previamente programadas.

Se visitan las casas de las personas, se les dice la forma de utilizarla y a la vez se les invita a que si tienen alguna duda sobre su contenido, pueden solicitar la presencia de quienes dan la explicación para volver y aclararlas con una nueva explicación hasta lograr que ya puedan manejar la Biblia.

Cada tomo tiene un índice y una guía para leerla por temas y bueno y es tan útil que hasta entera a los lectores en caso de padecer una depresión, cuál es la causa y cómo afrontarla y atacarla así como en caso de algunas otras enfermedades orienta sobre la forma de salir de ellas.

“Seguramente su lectura ayudará de apoyo moral para muchas familias y también para retomar los valores que muchas de las veces se han perdido y tal vez esto sea por lo que la actualidad estemos viviendo en mundo donde hay mucha delincuencia”, comentó Tenorio Rivera

Por lo pronto ya se han recorrido colonias como Villas del Roble y otras más pero el objeto es  llegar a toda la ciudadanía.

imagen-cuerpo

RETOMAR VALORES. Porque en muchos de los casos se han perdido los valores morales y religiosos, es por lo que se ha iniciado el movimiento. Se repartirán 20 mil Biblias en un año. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD