Texas

Promueven la prevención y seguridad contra incendios

  • Por: Edelia Hernández
  • 15 / Marzo / 2019 -
  • COMPARTIR
Promueven la prevención y seguridad contra incendios

Compiten. Estudiantes de varios grados brillan en el Concurso Anual de Carteles del Departamento de Bomberos.

Edinburg, Tx. - El concurso anual de carteles de prevención de siniestros que organiza el Departamento de Bomberos de Edinburg continúa siendo una tradición para promover la prevención y la seguridad contra incendios.

"Es importante que los niños aprendan y conserven los mensajes de seguridad contra incendios", dijo Juan De La Cruz, coordinador de Voluntariado Deportivo en el Departamento de Parques y Recreación,"Los niños también son un valioso eslabón en la cadena de comunicación. Llevan la lección a casa y promueven medidas de prevención de incendios para toda la familia".

El concurso anima a los estudiantes de primero al doceavo grado a usar su habilidad artística para mostrar un mensaje de conciencia de seguridad contra el fuego.

Los carteles fueron enviados por estudiantes de escuelas de primaria, secundaria y preparatoria para competir por uno de los tres premios que se otorgarán. 

Los carteles ganadores también ganarán el derecho a competir en el con otros departamentos de bomberos de la Asociación de Bomberos y Jefes de Bomberos del Valle del Río Grande. Los elegidos a nivel RGVFFMA, participarán en la competencia de departamentos de bomberos de todo el estado de Texas.

Un panel integrado personal del Departamento de Parques y Recreación de Edinburg son los encargados de selecciones los carteles ganadores de este año.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA