buscar noticiasbuscar noticias

Promueven la App de ‘Operación Depredador’. Diseñada para recabar ayuda del público

Creada para la localización y captura de abusadores infantiles

McAllen, Tx.- Autoridades de Seguridad Nacional, HSI, promueven el uso de la aplicación “Operación Depredador”, mediante la cual los usuarios pueden recibir alertas sobre depredadores buscados, compartir la información con amigos a través de correo electrónico y herramientas de redes sociales, así proporcionar información a HSI llamando o enviando un aviso en línea.

HERRAMIENTA. Promueven la App de la “Operación Depredador” del Departamento de Seguridad Nacional, creada para ayudar en la localización y captura de depredadores infantiles.Promueven la App de  ‘Operación Depredador’. Diseñada para recabar ayuda del público

La versión de iOS de la aplicación se puede descargar desde App Store e iTunes de Apple; la versión de Android está disponible en la tienda de Google Play.

La “Operación Depredador” del Departa-mento de Seguridad Nacional, HSI, se ha convertido en uno de los programas más exitosos en el combate a crímenes en contra de menores de edad, incluyendo producción y distribución de pornografía infantil en línea, relaciones sexuales con menores y el tráfico sexual de niños. 

Es por esta razón que HSI anima al público a reportar a los presuntos depredadores infantiles y cualquier actividad sospechosa a través de su línea gratuita Tip Line al 1-866-DHS-2-ICE o completando su formulario de denuncias en línea. Ambos medios son atendidos las 24 horas por los investigadores. Desde fuera de los Estados Unidos y Canadá, las personas que llaman deben marcar al 802-872-6199.

Un sospechoso de explotación sexual de niños también puede ser reportado al Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados, un socio de Operación Depredador, a través de su línea telefónica gratuita las 24 horas, 1-800-THE-LOST.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD