buscar noticiasbuscar noticias

Promueven el folclor

Sin miedo y mucho amor por nuestro México, el Ballet Folclórico Ozomatli, de casa de la Cultura de Reynosa recorre los municipios de Tamaulipas.

VERACRUZ.Promueven el folclor

El Ballet Folclórico Ozomatli, de Casa de la Cultura de Reynosa a cargo del profesor Mauricio Garcés Martínez, tiene claro que la violencia se contrarresta con danza, arte y cultura,  es por ello que los integrantes de esta agrupación folclórica no han tenido reparo en aceptar invitaciones para fomentar y promover la danza folclórica de nuestro país, en varios de los municipios de Tamaulipas.

Esta gira de Tamaulipas los ha llevado por Camargo, Miguel Alemán y San Fernando Tamaulipas, en donde han presentado cuadros representativos de Sinaloa, Tamaulipas Norte, Jalisco, Chiapas, Oaxaca, Veracruz, entre otros.

Demostrando en cada zapateo y faldeo el amor y pasión por la danza, esta agrupación tiene quince años de trayectoria y queda avalada su madurez dancistica en cada una de sus presentaciones, bajo la acertada dirección Profesor Mauricio Garcés Martínez.

Ozomatli, es una agrupación que se destaca por su perfección, calidad, disciplina y profesionalismo y que decir de sus vistos, coloridos y elegantes vestuarios lo que les garantiza el aplauso del público.

Sin lugar a dudas está promoción y fomento al folclor vale la pena destacarla, pues son municipios que ha sido golpeados por la inseguridad y que ahora florecen de nueva cuenta y que mejor manera de resurgir que con manifestaciones artísticas de primer nivel como el espectáculo del Ballet Folclórico Ozomatli.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD