buscar noticiasbuscar noticias

Promueven en el PSJA el empoderamiento de mujer

Abordan temas como la violencia doméstica, las situaciones difíciles y las relaciones

Edinburg, Tx. - Se lleva a cabo la cuarta conferencia para promover el empoderamiento de las mujeres.

Motivan. La educación es el medio para impulsar el empoderamiento de la mujer.Promueven en el PSJA el empoderamiento de mujer

Como parte de la conferencia, más de 60 estudiantes participaron en varias sesiones individuales centradas en temas como la superación de la adversidad, las barreras y el manejo de las relaciones. 

 "Organizamos esta conferencia todos los años para motivar a nuestros estudiantes a seguir trabajando duro y asistir a la escuela", dijo la directora del campus, Rosie Rakay. “Nuestra conferencia aborda temas que son importantes para nuestros estudiantes, como la violencia doméstica, las situaciones difíciles y las relaciones. Queremos que sepan que estamos aquí para ayudarlos y apoyarlos".

"Esta conferencia me ha ayudado a sentirme más segura de mí misma. Gracias a PSJA por ofrecer estas oportunidades para estudiantes como nosotros”, dijo Yulissa Ibarra, estudiante del campus organizador del evento. “Asistir a la conferencia fue inspirador”.

De acuerdo con Rakay, el objetivo es que los estudiantes sepan que pueden lograr todo lo que se propongan.

“Tenemos mucha suerte de que nuestro distrito escolar organice eventos como este para atender a nuestros estudiantes y proporcionarles todos los recursos que puedan necesitar”.

El panel de oradoras estuvo integrado por destacadas mujeres de la comunicación y el sistema judicial del condado. Uniendo sus conocimientos sobre el empoderamiento femenino, la Juez de la Corte de Apelaciones 130 de Texas en Corpus Christi, Dori Contreras, y la modelo Melanie McJannet también compartieron su experiencia y además de  generar un espacio de reflexión y conciencia.

imagen-cuerpo

Impulsan. Motivan a mujeres a ser su propia inspiración.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD