buscar noticiasbuscar noticias

Promueven a empresas locales en otros países

Para promover la internacionalización de empresas locales, el organismo federal ProMéxico ofrece respaldo institucional con servicios integrales de orientación y asesorías sobre áreas de oportunidades que presentan mercados de otros países.

Respaldan. Para promover la internacionalización de empresas locales y subsidiarias, ProMéxico ofrece el respaldo de sus oficinas instaladas en países donde existen excelentes condiciones de mercadeo.Promueven a empresas locales en otros países

Astrid Alejandra Salazar degollado, directora estatal de Promoción de Negocios Globales de ProMéxico, manifestó que a través de la estructura de oficinas y red de contactos con que cuenta la dependencia en el exterior, vinculan y dan acompañamiento personalizado a los empresarios para facilitar el establecimiento de sus expresas o subsidiarias en el extranjero, dando seguimiento a sus respectivos proyectos de internacionalización.

En cuanto a la propiedad intelectual, mediante un convenio de colaboración con el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), ProMéxico ofrece a los empresarios asesoría en todas sus oficinas del país y del extranjero para evitar contratiempos al iniciar operaciones.

Para establecer certezas en la viabilidad de los proyectos empresariales en los mercados seleccionados, así como en otros mercados potenciales, el organismo asesora en la identificación de los activaos de cada empresa en particular y ofrece un diagnóstico preciso de viabilidad.

Para apoyar el desarrollo de los proyectos de internacionalización, ProMéxico enlaza a los empresarios con su red de contactos ligadas a instancias de los gobiernos federales y estatales, así como a organismos y asociaciones nacionales e internacionales que interactúan en ese sentido.

La funcionaria dijo que la dependencia federal ofrece un mundo de oportunidades a los empresarios locales y los campaña hasta el establecimiento de las empresas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD