buscar noticiasbuscar noticias

Promueven el voto en Condado Hidalgo

El único objetivo es hacer presencia en las urnas y motivar a los registrados a salir y votar

Pharr, Tx.- Mi voto, Mi voz se activa con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia de la participación en las próximas elecciones.

Marcharán para motivar a los votantes.Promueven el voto en Condado Hidalgo

Equal Voice Network o Red Voces Unidas, sabe que el momento de que los ciudadanos se involucren más en las elecciones de este año, por ello y para impulsar la participación de los votantes, se ha unido a varias organizaciones de base comunitaria para lanzar el plan de acción para sacar y promover el voto en los condado de Hidalgo.

El plan de acción de ARISE (A Resource in Service Equality), miembro de Equal Voice Network  se hará presente en las urnas y motivar a los votantes registrados a salir y votar.

El 5 de noviembre, día de la elección general, los activistas y promotores del voto marcharán a una casilla de votación con el único objetivo de hacer presencia en las urnas y motivar a los votantes registrados a salir y votar. “ARISE reconoce el poder que las personas pueden hacer en nuestras comunidades a través de la participación cívica”, dice Lizbeth González. “Con nuestro voto, nos enfocaremos en temas que afectan nuestras vidas, tales como educación de calidad, reforma migratoria, alumbrado público, además de otras necesidades básicas”.

En su objetivo de promover el voto, los activistas han tocado más de 2 mil 500 puertas en los precintos electorales 05, 122, 146, 227 en la ciudad de Pharr.

“Haremos que los votantes registrados de nuestra comunidad estén emocionados de votar para que se escuche su voz”.

La cita es este martes 5 de noviembre a las 11:00 horas en Pharr Development and Research Center 850 W Dicker Road.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD