buscar noticiasbuscar noticias

Promueven el torneo Un Diablo en el Cielo

Camargo, Tam.- Con el apoyo de la administración municipal 2018-20121 que encabeza la Dra. Leticia Peña Villarreal, los días 2 y 3 de marzo, la presa Marte R. Gómez será sede de la 5ª edición del torneo de pesca de lobina “Un Diablo en el Cielo” que se realiza en honor de Elpidio Rodríguez y que forma parte del selectivo Tamaulipas, informó José Dolores Rodríguez Villarreal.

OBJETIVO. Será una excelente oportunidad para promover el deporte y el turismo.Promueven el torneo Un Diablo en el Cielo

El ya tradicional evento que año con año organiza el Bassura Fishing Club promoverá no solo las bondades que ofrece el embalse ubicado en este fronterizo municipio y que es considerado por los expertos como el estadio “Maracaná” de la pesca deportiva por el tamaño y el peso de sus lobinas, sino que trasmitirá confianza y seguridad a los amantes de este deporte.

Con una bolsa de 200 mil pesos en premios, además de regalos y rifas, el torneo es ya uno de los más importantes no solo en Tamaulipas sino a nivel nacional, por eso los organizadores esperan este año la entusiasta participación de pescadores de diferentes estados de la república mexicana y de Texas.

Para la jefa del ejecutivo local esta es una excelente oportunidad para promover el deporte y el turismo. Camargo cuenta con este dique que también es considerado como el principal atractivo turístico de la denominada Frontera Chica, conocida ahora como la Gran Frontera por las oportunidades que ofrece por su ubicación geográfica para impulsar el comercio nacional e internacional.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD