buscar noticiasbuscar noticias

Promueven el ‘Color de Tamaulipas’

Inauguran Gobernador y Presidenta del DIF la exposición colectiva

Cd. Victoria, Tam. - Para promover la identidad cultural de las diversas regiones del estado mediante las artes plásticas, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del Sistema DIF estatal, inauguraron la Exposición Colectiva: El Color de Tamaulipas.

Mariana y Francisco, inauguraron la Exposición Colectiva.Promueven el ‘Color de Tamaulipas’

“Está exposición tiene como fin impulsar el talento de los artistas plásticos tamaulipecos, talentosos y deseosos de más espacios para compartir su obra. A todos los artistas plásticos de Tamaulipas que conforman esta obra: agradezco la oportunidad que nos brinda para apreciar las expresiones de su sentimiento y llevarlas al público en general”, expresó el Gobernador. 

Manifestaciones que reflejan la  imaginación y visión de la realidad de las distintas regiones que conforman esta entidad fronteriza, con litoral al Golfo de México, regiones semiáridas y del altiplano tamaulipeco.

imagen-cuerpo

Mariana y Francisco, inauguraron la Exposición Colectiva.

CIERRE DE ACTIVIDADES

De esta manera, el gobierno que preside el mandatario Francisco García Cabeza de Vaca cierra las actividades del “Mes de Tamaulipas y su Raíces”, que el Poder Legislativo decretó realizarse para enaltecer la esencia, origen, historia, valores y, con ello, el sentido de pertenencia tamaulipeca. 

Los artistas plásticos tamaulipecos que conforman la muestra colectiva son Alejandro Rosales Lugo, Artemio Guerra, Carlos Sánchez Tirado, Gustavo Sánchez Tudón, Jessica Gadga,  Joaquín García Quintana, Manuel Flores Kuri, Mario Jiménez, Miguel Ancona, Nefertiti Saucedo, Rogelio Meléndez, Rutilio Salinas y Silvestre Sánchez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD