buscar noticiasbuscar noticias

Promueven el Buen Fin

PROMOCIÓN. Funcionarios de Canaco de Camargo y Díaz Ordaz promueven el Buen Fin 2018.Promueven el Buen Fin

Díaz Ordaz, Tam.- Para promocionar el Buen Fin entre comerciantes de este municipio, la directora de la Canaco Camargo Marisa Pérez Zapata, estuvo aquí acompañada de Sara Gabriela Manrique y Edgar Longoria consejeros de Canaco Díaz Ordaz y Bertha Guel representante de la empresa maquiladora de Comales.

La intención es de promover en Díaz Ordaz el Buen Fin con el apoyo del ayuntamiento, para que los comerciantes locales participen y los residentes puedan aprovechar las ofertas que se estarían ofreciendo durante su desarrollo que será del 16 al 19 de noviembre.

Desde el día de hoy se inició con la colocación de cartelones donde se difunde la celebración de este que a nivel local sería su primera edición y en Camargo la séptima edición en donde se han obtenido muy buenos resultados.

Es en esta temporada cuando los trabajadores reciben sus aguinaldos por lo que pueden aprovechar las ofertas recibiendo beneficios además de que los comerciantes elevan sus ventas y por lo tanto se fortalece la economía de estos municipios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD