buscar noticiasbuscar noticias

Promueven Educazone

Proyectan canal con contenidos culturales, educativos y filosóficos

ESTUDIANTES. Alumnas universitarias visitan oficinas de EL MAÑANA y LA TARDE, buscan promover canal educativo.Promueven Educazone

Río Bravo, Tam.- Grupo de jóvenes estudiantes buscan proyectar canal con contenidos culturales, educativos, y filosóficos denominado Educazone a través de la plataforma del Youtube, empleando contenidos innovadores y entretenidos.

Lo anterior se desprende de la visita que realizarán el día de ayer a las oficinas de esta casa editora jóvenes de la Universidad del Noreste, conscientes de que son EL MAÑANA y LA TARDE los medios informativos de mayor presencia, difusión y preferencia de los ciudadanos, tanto impreso como digital.

Explicaron al reportero Elda Nallely Alonso García, Patricia Flores Galván, esperanza Yasmín Miranda Rangel, y Monica Daniela Ramírez Silva, grupo de jóvenes de la facultad de Educación del séptimo semestre en que consiste el proyecto.

“Buscamos que las personas en general pero sobre todo los jóvenes vean la filosofía de una manera diferente, ofreciendo para ello contenidos innovadores y de amplio entretenimiento”.

Bajo la dirección del licenciado Pedro Pedroza Cruz, agregaron que de hecho por medio del canal Educazone estarán transmitiendo en forma periódica, e inclusive como motivación para quienes visiten la pagina habrá incentivos en especie.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD