buscar noticiasbuscar noticias

Promueven la denuncia. Combaten autoridades el crimen

Establecen módulo de atención a la comunidad

COMBATE. Se trabaja en el mes de la concientización contra las víctimas de violencia.Promueven la denuncia. Combaten autoridades el crimen

Brownsville, Tx.- En el marco de las acciones para combatir en la comunidad el crimen en contra de víctimas, multiagencias de seguridad y justicia, llevaron a cabo una feria de concientización sobre la importancia de la denuncia.

Por espacio de un par de horas agencias establecieron un módulo de atención a la comunidad para informar principalmente de las acciones en las cuales se puede contribuir por parte de la comunidad para combatir este fenómeno social.

Durante la estancia de la feria en el Centro de Convenciones de la ciudad de Brownsville, se difundieron principalmente conocimiento sobre los servicios a las víctimas de delitos

Las víctimas que denuncien delitos a través de Crime Stoppers del condado de Cameron permanecerán en el anonimato.

Se dio a conocer que estas acciones son integrales y cuenta con recursos para ayudar económicamente a víctimas con asistencia para recuperarse de su situación y romper la cadena de violencia.

Durante la feria informativa, se establecieron módulos interactivos de oficiales de la Oficina del Sheriff del condado de Cameron, la Policía del Distrito Escolar Independiente de Brownsville, la Oficina del Secretario del Distrito del condado de Cameron y otros estuvieron presentes para hablar sobre sus la labor que mantiene cada una de las agencias.

Finalmente se dio a conocer que este víctimas contra el crimen incluye a los testigos, amigos y vecinos de los afectados directamente, los cuales reciben servicios médicos, psicológicos y legales que están disponibles para ellos también.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD