buscar noticiasbuscar noticias

Promueven la certificación deportiva

Con la finalidad de tener mayor enriquecimiento profesional para los entrenadores se va desarrollar este fin de semana Certificaciones Deportivas en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT

A PREPARARSE. Este fin de semana se va desarrollar en el Gimnasio UAT Certificaciones Deportivas.Promueven la certificación deportiva

Guadalupe Chávez, coordinadora de Coaching Creativo Chávez, junto a Osiel Cantú, administrador del Gimnasio UAT y Oscar Garza, subdirector de deportes dela Zona Norte UAT, dieron todos los pormenores de los temas y beneficios que se obtienen al tomar esta certificación, la cual está avalada por la Secretaría de Educación Pública y el Registro General de Profesiones.

Una de las situaciones con la que quieren terminar son con los pseudoentrenadores que abundan en los distintos gimnasios y que en muchos casos por no estar adecuadamente preparados provocan lesiones en los atletas.

Los días 24, 25 y 26 de agosto se van impartir los temas de dirección técnica de equipos de futbol base, preparador físico de deporte de combate e instructor especializado en sala de musculación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD