buscar noticiasbuscar noticias

Promueven el arte mexicano

‘Vibrant Heritage’ se llevará a cabo del 27 de Sept. al 1 de octubre

INVITAN. Novena exposición anual de cuero, calzado y artesanía mexicana Vibrant Heritage.Promueven el arte mexicano

McAllen, Tx. - La Cámara de Comercio de McAllen informa que la novena exposición anual de cuero, calzado y artesanía mexicana "Vibrant Heritage" se llevará a cabo del 27 de septiembre al 1 de octubre próximos.

Luis Cantú, Vicepresidente de Desarrollo y Asuntos Internacionales de la Cámara de Comercio de McAllen, indicó que más de 80 artesanos expondrán sus artículos elaborados de forma manual y productos de cuero de varias regiones en México, en el Centro de Convenciones de McAllen, como parte de la exposición de arte mexicano titulada “Patrimonio Vibrante”.

Durante el espectáculo, los artesanos que representan a diferentes estados mexicanos mostrarán algunos de los mejores zapatos de cuero, chaquetas, estuches para teléfonos, carteras y mucho más, así como artesanías mexicanas de alta calidad como talavera, ropa, artesanías y dulces por los que México es famoso.

Añadió que durante la exposición, los asistentes podrán disfrutar de diversos platillos y música de origen mexicana, además de que tendrán la oportunidad de comprar los artículos que serán expuestos.

Refirió que el acceso a la exposición será gratuito, a fin de que la comunidad radicada en el Valle de Texas y en la zona fronteriza, pueda acudir a conocer y disfrutar de la rica cultura y artes que son parte de la historia herencia  de nuestra comunidad, a través de las diversas artesanías.

Se espera que la Expo Mexicana de Cuero, Zapatos y Artesanías "Vibrant Heritage" reciba miles de visitantes de ambos lados de la frontera, un gran evento para visitar y comprar.

imagen-cuerpo

REGIONAL. Expo de artículos elaborados de forma manual y productos de cuero de varias regiones en México. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD