buscar noticiasbuscar noticias

Promueven acciones gratis del Registro Civil

Se esperan indicaciones en de la campaña de matrimonios colectivos

Río Bravo, Tam.- Luego de recordar que son varios los servicios de atención que brinda la Oficialía del Registro Civil a la población de manera gratuita, entre ellos el Acta de Nacimiento por primera vez o recién nacido, el de Doble Nacionalidad, y también por defunción, esperan nuevas indicaciones en cuanto a lo que sería la campaña de Matrimonios Colectivos sin costo alguno.

SERVICIOS. Son varios los que se mantienen gratuitos de manera permanente. Promueven acciones gratis del Registro Civil

Y sobre estos beneficios que otorga el gobierno estatal a través de este tipo de dependencias a los ciudadanos, fue abordada ayer por el reportero la licenciada María Luisa García Martínez, titular del Registro Civil. 

Explicó que cuando se trata del registro de un menor por primera vez o de un recién nacido no tiene costo alguno, siendo otro de los que también son solicitamos que es el de extranjería que es el de Doble Nacionalidad en donde las personas que deseen registrar a sus hijos que nacieron en Estados Unidos lo pueden hacer presentando los requisitos necesarios.

“Ahora con la Semana Santa son solamente 2 días los que estarán cerradas las oficinas, pero vamos a reanudar actividades en horario normal a partir del lunes siguiente, aquí no son vacaciones de una o 2 semanas estamos para servir a los ciudadanos”.

Concluyó manifestando que a las personas que desean contraer nupcias por medio de los matrimonios colectivos, en cuanto a ellos les notifiquen lo harán saber a través de los medios de comunicación de mayor difusión como EL MAÑANA y LA TARDE.

imagen-cuerpo


María Luisa García Martínez, oficial del Registro Civil.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD