buscar noticiasbuscar noticias

Promueven a una mujer como jefe adjunto policial

Harlingen, Tx.

ASCENSO. Es promovida la primera mujer como asistente del jefe de Policía.Promueven a una mujer como jefe adjunto policial

El Departamento de Policía de esta ciudad promovió a la comandante Miryam Anderson a la posición de jefe adjunto el día de ayer, durante un evento protocolario, en  respuesta a su desempeño y dedicación y compromiso con la Comunidad.

Anderson ha trabajado en el Departamento de Policía desde el 4 de abril de 1997. Anderson ha adquirido una amplia gama de habilidades, capacitación, experiencia y conocimientos.

Tiene una amplia capacitación en las siguientes oficinas federales como lo son, FBI LEEDA, FEMA, IACP, Instituto de Liderazgo de Mujeres, Negociaciones, Entrevistas e interrogatorios, Homicidios, Academia Nacional del FBI y muchos otros.

Anderson sirvió en el Ejército de los Estados Unidos en la Segunda División de Infantería de Corea y en Fort Bragg Carolina del Norte.

La comandante  Anderson es la primera mujer promovida a la posición de asistente de jefe en la historia del departamento.

La corporación policiaca hace extensiva la felicitación a ella y su familia por el arduo trabajo y servicio a la comunidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD