Texas

Promueve Tamaulipas sus destinos turísticos

Diez ciudades muestran sus mejores atractivos a los asistentes que reúne en dos días a más de 10 mil personas aproximadamente

  • Por: El Mañana/ Staff.
  • 15 / Enero / 2020 -
  • COMPARTIR
Promueve Tamaulipas sus destinos turísticos

La música, sabor, belleza y ambiente tamaulipeco destacan en el foro central de la sala de exposición.

McAllen, Texas

El estado de Tamaulipas y diez de sus municipios participaron por segundo año consecutivo en la Winter Texan Expo 2020, inaugurada este martes en el Centro de Convenciones de esta ciudad. 

Tamaulipas es la única entidad mexicana que tiene presencia en la expo que cumplió, con esta edición, 27 años consecutivos de existencia.

En la expo de dos días se dan cita aproximadamente 10 mil visitantes de invierno, winter texans, originarios principalmente de los estados del norte de Estados Unidos y Canadá.

El estado de Tamaulipas cuenta con un pabellón que es enriquecido con la presencia de los municipios de Mier, Tula, Nuevo Laredo, Ciudad Victoria, Reynosa, Tampico, Ciudad Madero, Altamira, Río Bravo, Matamoros y El Mante.

Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo del estado, acompañado por los subsecretarios Edgar E. Solís Islas y José Luis Martínez Portilla, encabezan la delegación tamaulipeca que estará realizando la promoción de Tamaulipas durante el evento.

La música, sabor, belleza y ambiente tamaulipeco destacan en el foro central de la sala de exposición, ambientándolo con alegría y colorido; mostrando también productos y destinos que pueden ser visitados en Tamaulipas.

La delegación de Tamaulipas promueve entre los visitantes de la temporada de invierno destinos como la Reserva de la Biósfera El Cielo, en el municipio de Gómez Farías; el mirador de Altacumbre recién abierto al público el mes pasado; las opciones de atención médica en las ciudades fronterizas; la gastronomía de las principales regiones de la entidad, la riqueza de sus Pueblos Mágicos y los destinos de playa.

AUMENTAN VISITANTES

Crecimiento en sector turístico

Después de destacar los logros en materia turística durante el 2019, el Secretario de Turismo enfatizó que la entidad continuará incrementando el número de visitantes durante este año que ha iniciado.

"En el 2020 continuaremos creciendo en términos de turismo, hemos integrado paseos y actividades para que la gente pueda visitarnos y disfrutar de nuestros destinos y algo muy importante es que hemos creado un sistema para generar confianza en nuestras carreteras", dijo Olivera Rocha.

Promueve Tamaulipas sus destinos turísticos

 Alegría y colorido con los trajes típicos de Tamaulipas mostrando también destinos que pueden ser visitados.

Promueve Tamaulipas sus destinos turísticos

Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo del estado, acompañado por los subsecretarios, encabezaron la inauguración.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA