buscar noticiasbuscar noticias

Promueve la Canaco el empleo

Ofrecen oportunidades laborales para desempleados. Instalan lona en el exterior de su edificio

Miguel Alemán, Tam.

COLOCAN. En el exterior de la Canaco local se instaló una lona con información sobre la bolsa de trabajo.Promueve la Canaco el empleo

Lo anterior fue revelado por la representante del comercio organizado en esta ciudad, Verónica García Correa, quien giró instrucciones para la instalación de una lona con información al respecto, al tiempo que exhortó a la población en general, a aprovechar esta oportunidad para conseguir un empleo.

“Estamos invitando para que se acerquen con nosotros, donde les podremos brindar todo tipo de información, sobre que negocios o empresas están solicitando personal en las diferentes áreas”, refirió García Correa.

imagen-cuerpo

LLAMADO. La Canaco invita a todas las personas interesadas en conseguir un empleo.

Cabe mencionar que la Canaco local tiene sus puertas abiertas para todas aquellas personas que estén interesadas en encontrar un empleo, pues cuentan con un listado de comercios y demás establecimientos que tienen diferentes puestos vacantes.

Por último, extraoficialmente trascendió que durante la presente semana, la Canaco local tiene contemplado poder llevar a cabo un evento de promoción de esta bolsa de trabajo que ya está brindando una serie de oportunidades a los residentes fronterizos que actualmente no tienen trabajo y que desean superarse.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD