buscar noticiasbuscar noticias

Promueve Duquesa moda solidaria

Meghan Markle trabaja en un proyecto de moda cuyas ventas ayudarán a una organización benéfica que brinda apoyo a mujeres desempleadas

Londres, Inglaterra.

La Duquesa de Sussex quiere apoyar a las mujeres británicas desempleadas con su nueva campaña.Promueve Duquesa moda solidaria

A pesar de que la Duquesa de Sussex ya ha tenido apariciones públicas desde que nació su hijo, el lanzamiento de la colección, creada en colaboración con diseñadores británicos, marca su primer compromiso oficial.

La venta de "Smart Set Capsule Collection" durará al menos dos semanas y está diseñada para ayudar a Smart Works, una organización benéfica que provee ropa de calidad y entrenamiento a mujeres desempleadas para entrevistas laborales.

Por cada artículo comprado, uno será donado a la organización de la cual Meghan se convirtió en patrocinadora a principios de este año.

Entre las prendas incluyen un blazer y pantalones de la cadena de moda Jigsaw; un bolso de los almacenes John Lewis; un vestido clásico de Marks & Spencer y una camisa blanca de la diseñadora Misha Nonoo, una amiga de la Duquesa.

"Desde que me mudé al Reino Unido, ha sido muy importante para mí reunirme con comunidades y organizaciones en el terreno, que realizan un trabajo significativo y tratar de hacer lo posible para ayudarlos a ampliar su impacto", compartió Markle a través de un comunicado.

"Gracias a las cuatro marcas que se unieron para apoyar Smart Works en este proyecto especial, colocando el propósito sobre la ganancia y la comunidad sobre la competencia", agregó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD