buscar noticiasbuscar noticias

Promueve Codem ventajas económicas de Matamoros

Buscan atraer inversión para fomentar empleo

Matamoros, Tam. 

Inicia la promoción de la ciudad con la finalidad de atraer nuevas inversiones.Promueve Codem ventajas económicas de Matamoros

Destacó que poco a poco se ha ido recuperando la confianza en Matamoros, luego de que se viera severamente afectado por las huelgas, sin embargo, la imagen de la ciudad ha mejorado hacia los inversionistas que ya tiene interés por invertir en esta ciudad.   

Manifestó que dentro del Codem (Comité para el Desarrollo Económico de Matamoros) se tiene una nueva promotora industrial, que ingresó hace menos de un mes, con lo cual se ha renovado diferentes plataformas digitales que les permiten promocionar a la ciudad.   

“Estamos haciendo una nueva página web, estamos organizando diferentes webinars, justo la próxima semana tenemos una nueva con Casa México, que son oficinas de representación en Shanghái, en donde sabemos que la inversión de Asia es muy importante para México”, dijo.  

“Entonces empezamos con muchas ganas de promocionar a la ciudad, que nos vean como una ciudad en donde hay muchas oportunidades, sobre todo con los nuevos edificios en construcción que les llaman clase A, que son con toda la infraestructura necesaria para cualquier empresa”, agregó.  

Ante ello, reiteró que este podría ser un buen año para Matamoros, en donde se puede lograr traer diferentes inversiones a la ciudad, sobre todo cuando esta ciudad se ha caracterizado por tener una buena mano de obra y diferentes oportunidades de expansión para las empresas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD