buscar noticiasbuscar noticias

Promoverán desarrollo económico de la ciudad

Será a través del crecimiento comunitario y oportunidades de mercadeo

Brownsville, Tx.- La organización de desarrollo económico Brownsville Community Improvement Corporation (BCIC), busca asociarse con organizaciones sin fines de lucro y departamentos de la ciudad para promover el desarrollo económico de Brownsville, Texas a través de proyectos de desarrollo comunitario.

CONVOCAN a sumarse a organizaciones no lucrativas.Promoverán desarrollo económico de la ciudad

Todas las organizaciones sin fines de lucro y departamentos de la ciudad que estén interesados en participar por esta oportunidad para solicitar “Becas de Asociación de BCIC”, que están diseñadas para participar en el desarrollo comunitario necesario para promover oportunidades de desarrollo económico para Brownsville, Texas.

Los subsidios de la Asociación BCIC reemplazarán en última instancia las “Subvenciones de Eventos Comunitarios y de Promoción” anteriormente conocidas para que BCIC continúe la implementación completa de su Plan Estratégico de Desarrollo Económico de 3 años.

El reemplazo, sin embargo, no cambiará las políticas y las oportunidades de financiamiento que muchas organizaciones y departamentos de la ciudad han utilizado antes de BCIC.

A través de esta oportunidad, el BCIC se asociará con organizaciones al complementar hasta $ 5,000 para sus esfuerzos de mercadotecnia de eventos comunitarios o iniciativas que promuevan el turismo y aumenten el gasto local dentro de Brownsville, Texas.

Los subsidios de la sociedad BCIC estarán abiertas para todas las organizaciones sin fines de lucro y departamentos de la ciudad el 30 de abril de 2018. Se requerirá que todas las organizaciones sin fines de lucro y departamentos de la ciudad asistan a la sesión de información de BCIC, donde aprenderán sobre la política de aplicación de BCIC., objetivos estratégicos para promover el desarrollo económico a través del desarrollo comunitario y oportunidades de mercadeo para promover Brownsville, Texas.

Los solicitantes deberán presentar su solicitud en línea a través de www.bcic.us/funding y asistir a la sesión de información de BCIC el 15 de mayo a las 9:00 a.m.

Para obtener más información sobre las Subvenciones de asociación de BCIC o el Plan estratégico de desarrollo económico de 3 años de BCIC, comuníquese con Josh Mejia en jmejia@bcic.us.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD