buscar noticiasbuscar noticias

Promoverá el gobernador inversiones en extranjero

Por respeto a veda electoral señala que suspendió supervisión de obras

Cd. Victoria, Tam.- Al no existir algún impedimento legal para viajar hacia los Estados Unidos, el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca realizará una gira por la Unión Americana y Canadá para atraer inversiones a esta entidad, informó el mandatario estatal durante una rueda de prensa realizada en Palacio de Gobierno.

Promoverá el gobernador inversiones en extranjero

Hay la oportunidad de traernos inversiones adicionales para nuestro estado que es a final del día lo que los jóvenes exigen y demandan, oportunidades, ¿y quiénes van a generar esas oportunidades? Precisamente las nuevas inversiones* Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas

“Estamos valorando hacer una gira en Estados Unidos y Canadá porque hay la oportunidad de traernos inversiones adicionales para nuestro estado que es a final del día lo que los jóvenes exigen y demandan, oportunidades, ¿y quiénes van a generar esas oportunidades? Precisamente las nuevas inversiones”, asimismo en la ciudad de Washington, DC, sostendrá reuniones con congresistas demócratas y republicanos para tratar temas sobre el TEMEC, “estamos valorando si va a ser a principios de semana, o dentro de unos diez días, lo estamos cuadrando porque es en diferentes estados”.

Señala que Tamaulipas ofrece ventajas competitivas por logística, situación geográfica y mano de obra capacitada.

El mandatario tamaulipeco reiteró que no existe alguna causa penal en su contra en los Estados Unidos por lo que no tiene impedimentos para ir en busca de atraer inversiones a la entidad.

Para finalizar, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca aclaró que su ausencia de los medios de comunicación de las últimas semanas ha sido debido al proceso electoral, suspendiendo la supervisión de obras públicas como lo venía realizando.

Para evitar malinterpretaciones de su trabajo al frente del Ejecutivo estatal con acciones proselitistas o electoreras, “si ya están presentando denuncias por tarjetas para promover alguna candidatura que no tiene nada que ver con la entrega de recursos… se ha enrarecido mucho el tema político en el país, no queremos abonarle a eso”, y exhortó a los tres órdenes de gobierno locales a no incurrir en faltas y respetar la Ley Electoral.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD