buscar noticiasbuscar noticias

Promocionan artículos de diferentes talleres

Buscan promocionar los productos y artículos que elaboran mujeres en diferentes talleres, a fin de apoyarlas a expandir sus negocios

Buscan promocionar los productos y artículos que elaboran mujeres en diferentes talleres, a fin de apoyarlas a expandir sus negocios.

Buscan apoyar a mujeres de talleres de autoempleo.Promocionan artículos de diferentes talleres

María Luisa Tavares Saldaña, directora del Instituto Municipal de la Mujer en Reynosa, comentó que se buscarán más actividades que apoyen a las féminas emprendedoras, para que puedan ofertar sus productos y darlos a conocer en el mercado.

“Se está gestionando y parte de ello que los productos que elaboran son autofinanciables hasta cierto punto y que la inversión se les genera en rendimientos para mejora económica”, dijo.

La funcionaria local recalcó que son productos que están a la vanguardia y que se pueden vender, ya sea lo artesanal o algo propio de Reynosa.

“Vamos a tratar de ir a tianguis artesanales para tratar de promocionar los productos, vamos a tratar de manejar diferentes fechas, lo importante es capacitar a las mujeres”, recalcó.

En el Instituto Municipal de la Mujer, se ofrecen diversos talleres para que las mujeres puedan iniciar su negocio, que emprendan y más adelante puedan tener un espacio formal que de empleo a otras personas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD