buscar noticiasbuscar noticias

Prometen en Toluca ya portarse bien

Metepec, Edomex

UNOS DIABLOS. Toluca acumula la mayor cantidad de tarjetas amarillas (39) y rojas (4) en lo que va del torneo.Prometen en Toluca ya portarse bien

Toluca acumula la mayor cantidad de tarjetas amarillas (39) y rojas (4), algo que, para William Da Silva, están obligados a modificar en el cierre del torneo, pues conceden demasiada ventaja jugando con un hombre menos y teniendo suspendidos.

"Hacia nosotros como que no hay duda, la primera que ven apuntan, y ya con eso tarjeta y a la casa, y un hombre menos en la cancha. Entonces hemos hablado de ese tema para quizá cuidar un poco más la postura dentro de la cancha, llega un momento muy importante del torneo que ya se complica jugar con un hombre menos", mencionó Da Silva.

"Hemos hablado, estamos muy conscientes de lo que hemos hecho de malo, sabemos que tenemos que mejorar. Claro que también valoramos los puntos buenos que hemos tenido, pero tampoco tenemos que regalar tantas tarjetas, entonces hemos hablado, vienen rivales complicados y no podemos regalar nada".

Da Silva no disputó el duelo pasado con Monterrey por suspensión, mientras que el próximo domingo ante Querétaro, por la Jornada 14 del Apertura 2018, el capitán Rubens Sambueza será baja por la misma razón.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD