buscar noticiasbuscar noticias

Prometen Diablos volver recargados

Tras caer en la final, agradece el México apoyo de afición

Prometen Diablos volver recargados

Después del zarpazo del León, los Diablos Rojos agradecieron el apoyo de la afición y prometieron regresar con los trinches más afilados para la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Peloteros del México lamentaron por medio de redes sociales haber sido barridos por Yucatán durante la Serie de Campeonato de la Zona Sur y no haber podido celebrar la construcción del Estadio Alfredo Harpe Helú con el gallardete número 17 en las manos.

"El objetivo no se cumplió pero sepan que dimos el máximo siempre, día tras día, hoy tocó perder pero regresaremos más fuertes y seguiremos viviendo grandes triunfos y grandes alegrías como las que vivimos este año", dijo el lanzador Arturo López.

A estas muestras de agradecimiento se unieron personajes como el pítcher Matt Gage y el primera base, Jorge Cantú.

"¡Wow! Qué temporada y ser parte de ella. Desafortunadamente terminó de esa forma. Sólo quiero decir gracias a los aficionados de Diablos, la oficina y el staff, pero los más importantes fueron mis compañeros de equipo", explicó Gage.

"Una temporada difícil... altos y bajos... pero de mucha enseñanza, paciencia y alegría. No se pudo llegar a la Final tan esperada pero siempre con la cara en alto demostrando quiénes somos dentro y fuera del terreno de juego", complementó Cantú.

Los Pingos terminaron con marca de 67 triunfos y 49 caídas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD