buscar noticiasbuscar noticias

¡Prometen Andy y Chris un duelazo!

Andy Ruiz llegó ayer a la ceremonia de pesaje con una playera con el mensaje: “Ya no quiero estar gordo”, y vaya que lo demostró

Ciudad de México

El excampeón mundial dio 256 libras mientras que Arreola dio 228.5 libras.¡Prometen Andy y Chris un duelazo!

El ex monarca de peso Completo de la AMB, FIB y OMB prometió dar una gran pelea esta noche ante Chris Arreola en el Dignity Health Sports Park de Carson, California, escenario que ya conoce el mexicano, pues ha peleado ahí dos veces y en ambas ganó y fue por nocaut.

Ruiz dio ayer en la báscula 256 libras (116.12 kilos), mientras que Arreola pesó 228 lb (103.4 kg).

Para darse una idea del cambio, en la última pelea ante Anthony Joshua en diciembre de 2019, el mexicano dio en la bascula 283.5 libras.

La diferencia entre la última pelea y la actual será de casi 30 libras, algo así como 13 kilogramos menos es lo que tendrá Andy en esta ocasión.

Los dos peleadores de sangre mexicana demostraron que sí entrenaron y perfilan un gran choque.

“Es una pelea importante para los dos. Él quiere volver a ser campeón del mundo y yo quiero demostrar que sigo vigente y que no dejo a un lado el sueño de coronarme”, dijo Arreola, quien prometió tirar muchos golpes.

Chris en su última pelea, en agosto de 2019, lanzó mil 125 golpes, la máxima cantidad para un peleador de peso Completo en los últimos 34 años.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD