buscar noticiasbuscar noticias

Prometen acabar Zumba Vs. Futbol

Mediarán en el penoso conflicto. Deportistas se dijeron desplazados por mujeres.

Miguel Alemán, Tam.

FUERA. Serio conflicto entre futbolistas y señoras de la zumba que se apoderaban de las canchas.Prometen acabar Zumba Vs. Futbol

Luego del conflicto generado entre jóvenes futbolistas y señoras que venían practicando zumba en una cancha de futbol rápido que fuera construida especialmente para tales fines a un costado del Auditorio de la colonia Fonhapo, las autoridades deportivas se comprometieron públicamente la tarde de este sábado a tomar cartas en el asunto y tratar de encontrar una solución satisfactoria para ambas partes involucradas. 

Tras enterarse de la problemática deportiva y confrontación que venía dándose entre un grupo de unas 15 señoras que practicaban zumba indebidamente en una cancha de juego de futbol rápido con pasto sintético, el subdirector de deportes en esta ciudad, Alexis Síller, se comprometió públicamente a eso.

A las 15:30 horas de este sábado dijo que tomaría cartas en el asunto para tratar de darle una solución satisfactoria para ambas partes y así evitar que la situación se les salga más de control y que todavía se torne más difícil de poder arreglar. 

Dicha intervención de las autoridades deportivas fue vista con buenos ojos por parte de las partes involucradas, esperando que en realidad se pueda llegar a un diálogo para concertar opiniones y luego encontrar una respuesta favorable para todos ellos.

Sin embargo, las autoridades deportivas no dejaron muy en claro cuando tomarían cartas en el asunto, pues también es cierto que llegó el fin de semana, por lo que este diálogo o solución podría ocurrir a partir del lunes, día en que podrían hacerse presentes en las canchas de futbol rápido para tratar de llegar a un acuerdo satisfactorio para todos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD