buscar noticiasbuscar noticias

Prometen 2 maquilas para el 1er. trimestre

En el primer trimestre de este año podría concretarse la instalación de dos empresas maquiladoras, las cuales generarían cerca de mil empleos.

El secretario de Desarrollo Económico en Reynosa, Francisco Almanza Villarreal informó que las negociaciones están por concluirse y de resultar favorables, se contará con mayor demanda laboral en esta frontera.

“Tenemos que mantener el entorno favorable para la inversión, para que continúen llegan más empresas, se siga generando más empleo y seguir siendo líder en inversiones extranjeras”, afirmó el funcionario.

Prometen 2 maquilaspara el 1er. trimestre

Tenemos que mantener el entorno favorable para la inversión, para que continúen llegan más empresas, se siga generando más empleo y seguir siendo líder en inversiones extranjeras”. Francisco Almanza Villarreal, Secretario de Desarrollo Económico

Almanza Villarreal dijo que Reynosa tiene las puertas abiertas para todos los empresas que deseen invertir e instalar sus naves industriales, es por eso que sigue llevándose a cabo la promoción de la ciudad y los beneficios que la misma ofrece.

“Nosotros constantemente estamos promocionado la ciudad, hablamos con los empresarios y tratamos de convencerlos sobre las ventajas que tiene el municipio”, indicó.

El secretario de Desarrollo Económico manifestó que las empresas que están a punto de cerrar negociones están dedicadas al ramo de la mecatrónica, electrónica y construcción de autopartes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD