buscar noticiasbuscar noticias

¡PROMETE UN NUEVO CHIVAS!

El presidente de Chivas deja claro que terminó ruptura de directiva con los jugadores

Guadalajara, Jalisco

SERÁ DIFERENTE. Amaury Vergara afirma que la comunicación interna con los futbolistas mejorará en el club respecto a tiempos recientes esto en relación a la salida de José Luis Higuera como director general del club.¡PROMETE UN NUEVO CHIVAS!

Durante su primera conferencia oficial al frente del club, el nuevo presidente de las Chivas, Amaury Vergara, afirmó que la comunicación interna con los futbolistas mejorará en el club respecto a tiempos recientes, esto en relación a la salida de José Luis Higuera como director general del club, quien fue cesado el mismo día del nombramiento de Vergara apenas el lunes.

"Los dueños vamos a estar más cercanos a los jugadores, eso es lo que va a ser diferente. Si en el pasado tuvimos un distanciamiento, eso ya no va a existir, ahora el canal de comunicación está más abierto que nunca y ese es el compromiso que hemos hecho con los jugadores", sentenció tras el inesperado nombramiento recibido por parte de su padre Jorge Vergara, quien ostentaba el cargo. 

Respecto a las contrataciones mencionó que si bien el Club Guadalajara ya se encuentra sólido en sus finanzas, las contrataciones siguen siendo un problema para los rojiblancos, ya que "no todos quieren que le vaya bien" y por ello hay "una especie de boicot contra el club más mexicano" en los intentos de compra de jugadores, refirió Vergara. 

"Cuando sea posible traeremos a alguien. Porque hay que mencionar que no todo mundo quiere que Chivas esté bien, y eso dificulta la contratación. Es una especie de boicot al equipo más mexicano, pero creo que podemos hacer frente fortaleciendo la cantera y haciendo relación con jugadores que jueguen en el extranjero y quieran volver a Chivas a aportar. Más allá de contrataciones bomba es buscar quienes entiendan qué significa Chivas, porque no es lo mismo Chivas que otro equipo mexicano. Ese debe ser el valor principal en una contratación en nuestro equipo", explicó en la presentación del defensa Oswaldo Alanís como nuevo refuerzo tapatío.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD