buscar noticiasbuscar noticias

Promete Lainez vencer a Tigres

El joven jugador del América pronostica triunfo en Monterrey

EN RECUPERACIÓN. Diego Lainez no jugará ante Tigres al aún no recuperarse de su lesión en el tobillo izquierdo.Promete Lainez vencer a Tigres

Ciudad de México

Diego Lainez prometió algo que por los antecedentes luce bastante complicado: pegarle a los Tigres a domicilio.

En el momento de mayor tensión en la temporada, el volante azulcrema se envalentonó al recalcar la salud de la plantilla, con el asterisco de que no jugará al aún no recuperarse de su lesión en el tobillo izquierdo.

"El equipo está enfocado, vamos a seguir por el mismo camino, el equipo está muy bien y vamos a sacar una victoria a Monterrey.

"Jugadores y cuerpo técnico estamos unidos, hay una gran familia y creo que eso es lo más importante, somos segundos en la tabla y vamos a luchar por seguir adelante", mencionó tras plasmar sus huellas en la Galería de las Estrellas.

Lainez se había mantenido al margen de los comentarios desde que Bruno Valdez le provocó un esguince en un entrenamiento, en un complicado contexto dada la agresión de Agustín Marchesín a un canterano. Diego descartó que en el América los jóvenes estén desprotegidos.

"Es una institución que fomenta mucho los valores, estoy muy contento de estar ahí, siempre a los jóvenes nos ayudan a crecer muchísimo, es un orgullo permanecer en esta institución en la que he tenido participación y continuidad, a regresar de la mejor manera", mencionó.

El volante descartó dolo por parte de Valdez. Espera estar listo tras la Fecha FIFA ya que de acuerdo al diagnóstico le resta una semana de recuperación. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD