buscar noticiasbuscar noticias

Promete Gattas ‘encabezar un gobierno para todos’

El morenista es el virtual ganador de la contienda por alcaldía de Victoria

Cd. Victoria, Tam.

Eduardo Abraham Gattas Báez, candidato de Morena a la alcaldía de Victoria.Promete Gattas ‘encabezar un gobierno para todos’

“Quiero agradecerle a toda la sociedad, a todos los sectores, que nos dieron su confianza, decirles en primer lugar que no les vamos a fallar al pueblo de Victoria, pero aparte decirles y agradecerle a quienes votaron por nosotros, también decirles a los que no votaron por nosotros que vamos a ser un Gobierno incluyente, un Gobierno que va a gobernar con todos los colores”, dijo.

Conociendo la futura casa. Acompañado de amigos y simpatizantes, el aún candidato hizo un recorrido por la Presidencia Municipal este lunes.

En este lugar adelantó que, de la mano de los candidatos a diputados locales por esta capital, José Braña Mojica y Juan Vital Román Martínez, habrá de presentar 200 proyectos para el Presupuesto de Egresos del próximo año entre los que destacó la realización de la segunda línea del acueducto que servirá para garantizar el abasto del vital líquido para los próximos años.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD