buscar noticiasbuscar noticias

Promete el PSG que no venderá nunca a Mbappé

El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, aseguró este domingo que Kylian Mbappé permanecerá en el club parisino y que “nunca” lo venderán ni lo dejarán libre

París, Francia

Kylian Mbappé permanecerá en el París Saint-Germain.Promete el PSG que no venderá nunca a Mbappé

En una entrevista al diario deportivo L’Équipe, el empresario catarí habló de los temas más candentes del club, de Neymar, Mbappé y de su oposición total a la Superliga, sin responder directamente a un posible fichaje de Lionel Messi, aunque aseguró que “todos los grandes jugadores quieren venir al PSG”.

“De hecho, ya se lo dije al presidente del Barça: Messi está terminando su contrato, todos los clubes tienen derecho a discutir con él y ficharlo para la próxima temporada. Sólo le puedo decir que todos los grandes jugadores quieren venir al PSG”, afirmó.

Al-Khalaïfi insistió que no decía esto para responder a la pregunta de Messi puesto que “no es posible hacerlos venir a todos”.

“Después... Messi es Messi, un jugador fantástico”, subrayó.

En cuanto a la posible salida del club de Mbappé, Al-Khelaïfi indicó que las negociaciones para la renovación del contrato del delantero “avanzan bien” y que esperan alcanzar un acuerdo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD