buscar noticiasbuscar noticias

Promete ‘Canelo’ nocaut

Saúl Álvarez explota y asegura que ya está harto de tantas palabrerías

EXPLOTÓ. Saúl Álvarez explotó contra ‘GGG’ y sus colaboradores cercanos.Promete ‘Canelo’ nocaut

"Realmente me siento molesto por todo lo que se ha dicho. Son muchas estupideces, pretextos y me siento molesto, pero utilice todo esto para tener un gran entrenamiento e igual lo haré en la pelea’’.* Saúl Álvarez, boxeado.

Las Vegas, Nevada

A Saúl Álvarez ya le colmaron la paciencia.

El "Canelo" explotó ayer contra Gennady Golovkin y sus colaboradores cercanos, y calificó de poco hombre al kazajo, pero en un tono grosero.

"Creo que (todo lo que dice Golovkin) son palabras de Abel (Sánchez, entrenador). No tiene los huev… suficientes Golovkin para decirlo o pensarlo de su propia mente. Todo lo que dice, lo dice por Abel, no por sus propios huev…”, arremetió el mexicano en una sala de la zona VIP del Hotel MGM Grand & Casino, luego de hacer su arribo al lugar, al igual que su rival en turno.

Álvarez aceptó que ya lo cansaron los insultos, calumnias y señalamientos que le ha lanzado el kazajo y su equipo.

"Realmente me siento molesto por todo lo que se ha dicho. Son muchas estupideces y pretextos, pero utilice todo esto para tener un gran entrenamiento e igual lo haré en la pelea", añadió Saúl, quien afirmó que ya no sabe si reír o enojarse "de tantas estupideces que dicen".

El positivo de "Canelo" en febrero pasado, provocó la postergación del desempate de mayo anterior y el equipo de "GGG" transformó el respeto en insultos y descalificativos.

"Todo lo han hecho para molestarme y lo lograron, quiere decir que en la pelea eso se va a notar a mi favor", reiteró.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD