buscar noticiasbuscar noticias

Promete AMLO hacer encuesta para vender o no el avión presidencial

Promete AMLO hacer encuesta para vender o no el avión presidencial

Noticia Relacionada

Cd. de México.- De llegar a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, prometió realizar una encuesta a la gente sobre si se debe o no vender el avión presidencial.

En un mitin en Nicolás Romero, en el Estado de México, el tabasqueño respondió a las voces que critican que venda algo que todavía no es suyo.

Al considerar que las empresas encuestadoras se están "rayando" con encuestas hechas a modo, el político pidió a esa compañías que mejor pregunten a la gente qué opina de esa aeronave.

Como un ejercicio, solicitó a los asistentes al evento pronunciarse, a mano alzada, a favor o en contra.

"Nada, por unanimidad, un aplauso", dijo el abanderado después que nadie respondiera por no venderla.

Reiteró que es indignante un gasto irracional en un avión.

"No quiero ni verlo porque indigna, es muy irracional el que se haya decidido comprar un avión de lujo".

Asimismo, dijo que fue una injusticia despedir a más de 40 mil trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

"Vamos a hacer justicia. Aquí aprovecho para decirle a los trabajadores del SME, trabajadores electricistas, que vamos nosotros a atenderlos, vamos a buscar la manera de que los que estén desocupados tengan trabajo y que puedan salir adelante", señaló.

Dijo que las plantas de la Comisión Federal de Electricidad se están privatizando, pero prometió que de llegar a la Presidencia, renovará dichas instalaciones y evitará la importación de electricidad.

También agradeció a Rosendo Flores y a los dirigentes sindicales que le han dado apoyo a su movimiento.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD