buscar noticiasbuscar noticias

Proliferan tiraderos de basura en calles

Similar situación se vive a lo largo de la ‘Calle del Taco’ en la colonia Rodríguez

Varios tiraderos de basura aparecen generalmente los lunes de cada semana en las esquinas de céntricas calles de Reynosa, convirtiéndose así en focos de infección.

Muchos vecinos que no recurren a los carretoneros porque abusan con los cobros y prefieren dejarla en las banquetas.Proliferan tiraderos de basura en calles

Tomando en cuenta que los domingos se suspende el servicio de recolección de basura, algunos vecinos se dan a la tarea de acumularla sobre las banquetas de algunas arterias.

El aspecto que ofrecen es por tanto pésimo ante los ojos de residentes y de personas que visitan la ciudad.

Similar situación se vive a lo largo de la calle del Taco -Oaxaca- en la colonia Rodríguez así como en otros sectores más.

Ayer lunes en las calles Guadalupe Victoria con Aldama, se observó un montón de deshechos sólidos. Mismo aspecto se vio en la Bravo con Morelos, en el sector centro.

Los anteriormente llamados carretoneros, hoy convertidos en ‘camioneteros’, se dan el lujo de cobrar hasta 50 pesos y 60 pesos por un tanque con basura, por lo que alguna autoridad debiera poner freno a la voracidad de algunas personas que se dedican a la actividad y que de verdad abusan con la gente, dijo uno de los vecinos de la Aldama. Por eso dejamos la basura ahí, para que el camión recolector cumpla con llevársela.

imagen-cuerpo

Los basureros se observan los lunes en céntricas calles de Reynosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD