buscar noticiasbuscar noticias

Prohíben subir precios en bienes y servicios

Vigilarán que las personas sin escrúpulos no cometan estafas contra las personas

Vigilará la Procuraduría de Texas que no se incrementen los precios de bienes y servicios a raíz de las afectaciones por el huracán Hanna.Prohíben subir precios en bienes y servicios

McAllen, Tx.

Después de la tormenta vienen los abusos y el procurador de Texas, Ken Paxton, emitió una alerta el día de ayer, a raíz de las inundaciones en el sur de Texas a causa del huracán Hanna, en la que prohíbe el aumento de precios en bienes y servicios, aprovechándose de la necesidad de la comunidad.

Una vez que el gobernador ha emitido una declaración de desastre, los proveedores de bienes y servicios tienen prohibido incrementar los precios en productos esenciales, como agua potable, alimentos, baterías, generadores, ropa, suministros médicos, alojamiento y combustible, entre otras cosas.

“Los desastres naturales pueden unir a las comunidades. Desafortunadamente, también pueden atraer a personas sin escrúpulos que buscan estafar a personas vulnerables”, dijo el Procurador General Paxton. “A medida que nuestras comunidades trabajen para reconstruir y recuperarse, mi oficina continuará impidiendo las estafas y estamos dispuestos a procesar a los que aumentan ilegalmente los precios para aprovecharse de los texanos”.

Entre los condados que fueron declarados como zona de desastre se encuentran Cameron e Hidalgo, destacándose que las personas que creen haber sido víctimas por el incremento ilegal de precios en bienes y servicios, deben llamar a la línea de quejas de la Procuraduría General de Texas, al teléfono  (800) 621-0508.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD