buscar noticiasbuscar noticias

Prohiben por ley paso a autos en Boca Chica

La playa ya forma parte del Refugio Nacional de Vida Silvestre

Condado Cameron, Tx.- De acuerdo con un anuncio establecido el pasado  15 de mayo por parte de la agencia de Servicio de Pesca y Vida Silvestre, Playa Boca Chica, ya forma parte del Refugio Nacional de Vida Silvestre del Valle Bajo del Río Grande, y  cierra el acceso al transito de vehículos todo terreno.

RESTRICCIONES. Nueva ley restringe el acceso de vehículos todo terreno a los limites de áreas protegidas.Prohiben por ley paso a autos en Boca Chica

Los ATV (vehículos todoterreno)  y ORV (apagado -vehículo), están prohibidos en las dunas toda vez que esta área se convierte en un complejo de refugios protegidos en el Sur de Texas a partir de esta fecha.

Se dio a conocer que la reciente prohibición no afecta el acceso a la playa para automóviles y camiones de pasajeros, y se dirige específicamente a  vehículos recreativos diseñados para uso fuera de la carretera.

Asimismo se hace efectivo el acceso restringido  a South Bay, un embarcadero del sur del Canal de Navegación de Brownsville.

Las rutas utilizadas anteriormente detrás de las dunas y a través de las áreas de “rescate” - brechas a través de las dunas por las tormentas - ahora están fuera de los límites.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD