buscar noticiasbuscar noticias

Prohíben financiar muro en el Refugio Santa Ana

Brownsville, Tx.- Tras la aprobación del ejercicio fiscal 2018 en la cámara de representantes, quedó prohibido el financiamiento del muro fronterizo en el Refugio Nacional de Vida Silvestre de Santa Ana, anuncio el Congresista Filemón Vela.

ANUNCIA. Se prohíbe financiamiento del muro en Refugio de Santa Ana.Prohíben financiar muro en el Refugio Santa Ana

Dio a conocer que esta disposición es el resultado de casi un año de esfuerzo que los activistas locales y nacionales y yo hemos realizado para informar a mis colegas en el Congreso sobre las amenazas ambientales que plantea el muro fronterizo.

Afirmó que mantener la pared fronteriza fuera del Refugio Nacional de Vida Silvestre Santa Ana, fue una prioridad y la prohibición de los fondos del muro fronterizo en el refugio, asegurará que la fauna silvestre de Texas y Texas pueda disfrutar de este hábitat en los próximos años.

Aunque finalmente no pude apoyar la aprobación final del proyecto de ley porque financia el muro fronterizo en otros lugares y no brinda protección para los dreamers, esta exención es una victoria significativa para el sur de Texas para mantener la “joya del Refugio Nacional de Vida Silvestre” prístina.

Reconoció que se mantiene una lucha constante para frenar la construcción de un muro que separa en contra de una comunidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD