buscar noticiasbuscar noticias

Prohíben en Texas A&M el cigarrillo electrónico

Cada vez más lugares públicos prohíben la práctica de este producto

INMEDIATO. Texas A&M prohíbe los cigarrillos electrónicos dentro de sus campus.Prohíben en Texas A&M el cigarrillo electrónico

McAllen, Tx. - Cada vez más lugares públicos prohíben el cigarrillo electrónico. El Sistema Universitario de Texas A&M decidió prohibir fumar, pero especialmente el uso del cigarrillo electrónico en su campus.

Las once universidades y las ocho agencias estatales dentro del sistema deben prohibir el uso de cigarrillos electrónicos y vapear lo antes posible.

Los estudiantes y profesores ahora tendrán que abandonar el complejo para satisfacer sus necesidades de nicotina. Está prohibido fumar en la mayoría de los lugares del sistema, pero la prohibición de vapear es obligatoria e incluye cada centímetro del sistema.

"Esta amenaza a la salud es tan grave que quiero ver que la prohibición incluya todos los edificios, espacios exteriores, estacionamientos, garajes y laboratorios dentro del Sistema Texas A&M”, dijo el canciller John Sharp.

La decisión del sistema responde a que el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades informó que hay alrededor de 800 casos reportados de lesión pulmonar en gran parte de los Estados Unidos y 12 muertes relacionadas a su uso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD