buscar noticiasbuscar noticias

Prohíben en Hidalgo ‘de puerta en puerta’

Es parte de los esfuerzos para prevenir los contagios de coronavirus en el condado

Edinburg, Tx.

Se prohíbe salir a pedir dulces en Halloween en el Condado Hidalgo.Prohíben en Hidalgo ‘de puerta en puerta’

Después de consultar con expertos en salud y alcaldes, el juez del Condado Hidalgo, Richard F. Cortez, firmó el miércoles órdenes de seguridad enmendadas.

Las órdenes también ofrecen orientación, basada en las pautas del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, para los próximos días festivos como el Día de los Muertos, Acción de Gracias y Navidad.

“La seguridad pública, en particular la seguridad de nuestros niños, fue lo más importante en mi mente cuando firmé estas órdenes después de consultar con expertos locales y funcionarios electos”, dijo el juez Cortez.

“Reconozco que se trata de medidas de seguridad extraordinarias, pero también soy consciente de que el Covid-19 sigue siendo una amenaza activa y mortal para nuestra comunidad. Esta orden busca mitigar ese aumento”, afirmó.

El juez Cortez agradeció a los alcaldes por su apoyo y alentó a los residentes a estar atentos a los eventos de Halloween sancionados por sus ciudades. Las órdenes también ofrecen alternativas a las celebraciones de Halloween puerta a puerta.

Las lista entera de lo que se permite y las prohibiciones pueden consultarse en el sitio oficial y las redes sociales del Condado Hidalgo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD