buscar noticiasbuscar noticias

Prohibe equipo a Britney tomar alcohol

Quieren mantenerlo alejado de ella

Prohibe equipo a Britney tomar alcohol

Cd. de México.- El equipo de Britney Spears retiró todo el alcohol del backstage de los show de la cantante para evitar que abuse de su consumo, reportó El País.

"El equipo de Britney ha marcado unas líneas muy estrictas de que no se sirva nada de alcohol en el backstage, porque quieren mantenerlo alejado de ella, pero también de muchos de bailarines, que no tienen edad para consumirlo", comentó una fuente.

La cantante se vio durante mucho tiempo metida en problemas con el alcohol, el sexo y las drogas, así como en accidentes de auto y en clínicas de rehabilitación.

En los últimos años, Spears ha conducido su vida de una manera más saludable: suele publicar videos y fotos en Instagram en los que aparece haciendo ejercicio, asistiendo a comidas familiar o ensayando nuevos pasos de baile.

Informantes comentaron que tiempo antes de que la celebridad saliera a su gira, algunos de sus asistentes acudieron a los hoteles en los que se hospedó para asegurarse de que no hubiera ninguna bebida alcohólica.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD