buscar noticiasbuscar noticias

Prohíbe cintas de Disney a su hija

Los Ángeles, E.U.

DE PROMOCIÓN. Keira Knightley promociona su más reciente filme, El Cascanueces.Prohíbe cintas de Disney a su hija

A la actriz británica Keira Knightley no le gustan algunas de las películas de Disney y ha prohibido a su hija de 3 años, Edie, ver filmes como Cenicienta, por la imagen que se proyecta de la mujer en este tipo de cuentos.

La protagonista de Expiación hizo estas revelaciones a la estrella de la televisión estadounidense Ellen Degeneres en su popular programa The Ellen Degeneres Show.

"Cenicienta, prohibido, porque ella (la protagonista) espera a que un hombre rico la rescate. Obviamente, rescátate tú misma", contestó al ser cuestionada sobre qué tipo de películas dejaba ver a su hija pequeña.

VETADAS 

Otra de los largometrajes de Disney que la actriz de Orgullo y Prejuicio tiene vetado a su hija es La Sirenita, a pesar de que ella dijo que la ama.

"Las canciones son geniales, pero renunciar a tu voz por un hombre...", dijo la actriz sobre el argumento de este filme.

La actriz dijo que Frozen le parecía fantástica, al igual que Moana y Buscando a Nemo.

La actriz de Love Actually, defensora de los derechos de las mujeres y la igualdad de género, promociona su más reciente filme, El Cascanueces, que precisamente ha sido producido por la empresa Disney.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD