buscar noticiasbuscar noticias

Prohibe Abbott pasaportes de vacunación en Texas

El estado se encuentra reabierto al 100 por ciento sin restricciones y que las empresas no deben exigir a sus clientes pedir pruebas de inoculación

San Antonio, TX.

Prohibe Abbott pasaportes de vacunación en Texas

El gobernador de Texas, Greg Abbott anunció una ley que prohíbe a cualquier negocio en el estado requiera pasaportes de vacunas o cualquier información sobre vacunas y aseguró que el estado se encuentra reabierto al 100 por ciento.

Insistió que Texas está abierto al 100%.

Los tejanos deben tener la libertad de ir a donde quieran sin límites, restricciones o requisitos ya firmé una ley que prohíbe a cualquier empresa o entidad gubernamental de Texas exigir pasaportes de vacunas o cualquier información sobre vacunas.

Textualmente dijo:

“Estoy firmando una ley que prohíbe que cualquier negocio que opere en Texas requiera pasaportes de vacunas o cualquier información sobre vacunas. Texas está abierto al 100% sin restricciones, limitaciones o requisitos”, indicó en un mensaje publicado en sus cuentas de las redes digitales.

Insistió que el estado ahora ha reabierto al “100%” y que prohíbe a las empresas exigir a los clientes que presenten pruebas de vacunación contra COVID-19.

Abbott ha presionado para abrir negocios lo antes posible durante la pandemia y tuiteó el lunes pasado que firmaría una legislación para evitar que impongan sus propias restricciones relacionadas con las vacunas.

Más información en la edición impresa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD