buscar noticiasbuscar noticias

Programan supervisión de las obras

Esta visita sería la segunda por las que están concluidas y en su caso muy avanzadas otras

A efecto de supervisar el desarrollo y en algunos casos la terminación de obras federales en colonias populares, funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) preparan un recorrido por diferentes partes de la ciudad.

Funcionarios de Sedatu preparan un recorrido por 22 obras que ejecuta el gobierno federal en esta frontera.Programan supervisión de las obras

Lo anterior fue dado a conocer por el delegado en Tamaulipas, José Luis Godina Villanueva, quien indicó que esta visita sería la segunda que harán por las obras que están concluidas unas y en su caso muy avanzadas otras.

Para el efecto quien e encabezarán estos recorridos son los Comités de Contraloría Social, quienes observarán de cerca la calidad de estas obras en este municipio.

Explicó que se visitarán y se reunirán con 13 comités comunitarios, quienes han estado al pendiente del desarrollo de estas labores que ejecuta el gobierno federal en esta frontera.

Indicó que en esta dependencia se trabaja parea generar un territorio de mejores condiciones de vida y de igualdad para todos los mexicanos, como lo ha dispuesto el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Agregó que en Reynosa que fue una de las ciudades beneficiadas cobeo programa de Mejoramiento Urbano se invirtieron mas de 280 millones de pesos en 22 obras como parques, instalaciones deportivas y una biblioteca.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD