buscar noticiasbuscar noticias

Programan en PC hacer simulacros

Matamoros, Tam.- La dirección de Protección Civil iniciará con una serie de simulacros en las diferentes instituciones educativas de Matamoros, con la finalidad de medir los tiempos de respuesta y la coordinación entre las autoridades y la misma población.

Programan en PC hacer simulacros

Recordó que a nivel nacional se realizan estos simulacros, permitiendo el medir los tiempos de respuesta, pero de la misma manera la coordinación que se debe de tener en caso de una contingencia.

Comentó que las instituciones educativas que se ubican sobre la avenida Universidad, que es una preparatoria, un jardín de niños y una primaria, es en donde se estará llevando a cabo estos simulacros.

“Esto nos ayuda a nosotros a medir los tiempos de respuesta, por eso de la importancia de coordinarse de manera favorable para que pueda servir este ejercicio para todos”, dijo.

Resaltó que cada año se realizan estas actividades, buscando que la comunidad en general, pero en esta ocasión la estudiantil este atenta y preparados para cuando se presente una contingencia real y evitar perdidas humanas en su momento.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD