Tamaulipas

Programan entrega de mochilas y útiles

  • Por: Enrique Manilla
  • 10 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Programan entrega de mochilas y útiles

APOYOS. Escuelas del nivel básico del municipio de Burgos, ya recibieron mochilas con útiles escolares.

San Fernando, Tam.- A partir de la próxima semana se reanudará la entrega de mochilas con útiles escolares para estudiante del nivel básico de los municipios de Méndez, Burgos y Cruillas.

El titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo –CREDE-, profesor Ramón Guadalupe Mascorro Lucio, aseguró que hasta el momento se entregado estos paquetes de útiles escolares a alumnos de 36 escuelas del municipio de Burgos.

Indicó que la próxima semana se reanudará la entrega de estos apoyos en 44 planteles educativos de preescolar, primaria y secundaria de las localidades de Méndez, Cruillas y una parte de Burgos.

Una vez concluidas las actividades en estas localidades, se programará la entrega de mochilas con útiles escolares en 117 escuelas del nivel básico que se localizan en la mancha urbana, comunidades rurales y pesqueras de San Fernando.

Entrega que se programará para finales de este mes o en la primera semana del mes de diciembre, ya que el periodo vacacional decembrino, arrancará el 19 del mes próximo y terminará el 7 de enero del 2019.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA