buscar noticiasbuscar noticias

Programan entrega de apoyos a abuelitos y discapacitados

Son más de dos mil los beneficiados

San Fernando, Tam.- Beneficiarios del Programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y discapacitados de San Fernando, recibirán 7 millones 343 mil 860 pesos, aseguró Macario Polanco Vázquez.

Programan entrega de apoyos a abuelitos y discapacitados

Reveló que cada uno de los 2 mil 651 personas de la tercera edad, así como los 162 personas con discapacidad permanente, recibirán un apoyo de 2 mil 620 pesos.

La entrega de recursos iniciará el 11 de febrero en el ejido Alfredo V. Bonfil, el 12 en la colonia Agrícola Francisco González Villarreal y el ejido Francisco Villa. 

Agregó que las actividades de pago con hologramas, continuará el 13 de febrero en el poblado pesquero Carbonera Norte y por la tarde en el Centro de Convenciones de esta ciudad, se esparcirán los recursos a los beneficiarios de comunidades que están a los alrededores de la mancha urbana.

En tanto que el 14, 15 y 16 de febrero, se entregarán los apoyos monetarios a los adultos mayores y discapacitados que tienen su residencia en la ciudad, actividad que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones “Manuel Cavazos Lerma”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD