buscar noticiasbuscar noticias

Programan audiencias a sospechosos de asesinato

Los casos de los acusados fueron reprogramados respectivamente al 17 de febrero de 2020

Edinburg, Tx.- Un hombre y una mujer acusados de participar en el asesinato de un hombre de Edinburg en noviembre de 2017 regresaron a la corte de distrito estatal para responder a las acusaciones.

Los cuatro sospechosos están acusados de amenazar al compañero de habitación de Martínez, Ricardo Moreno.Programan audiencias a sospechosos de asesinato

Los casos de los acusados fueron reprogramados respectivamente al 17 de febrero de 2020, ya que los acusados en el caso tenían audiencias pendientes, confirmó el personal del tribunal.

También acusados en el caso están Gabino Salinas, de 34 años, y Benjamín Chávez Sánchez, de 22 años, quienes se declararon inocentes a principios de agosto, según los registros.

Los sospechosos fueron acusados nuevamente el 1 de agosto. Sánchez y Salinas también están acusados de posesión de marihuana, más de 4 onzas pero menos de 5 libras.

Los cuatro sospechosos están acusados de amenazar al compañero de habitación de Martínez, Ricardo Moreno, con un arma de fuego y de “cometer o intentar” secuestrar al hombre, según la acusación.

Moreno sobrevivió al secuestro mientras que Martínez no.

Moreno, quien fue encontrado por las autoridades el 10 de noviembre de 2017, unos tres días después de la muerte de Martínez, identificó a Salinas, Sánchez y Lutz, como las personas que lo secuestraron a él y a Martínez.

Moreno dijo a las autoridades que Martínez fue “brutalmente asesinado y enterrado en una tumba improvisada”, declaró una denuncia penal.

Las autoridades alegan que los sospechosos mataron a Martínez, un traficante de drogas en la calle, en represalia por un asalto a Salinas a principios de año.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD