buscar noticiasbuscar noticias

Programan aplicación del antídoto de Pfizer

Se estaría desarrollando los días 26, 27 y 28 de este mes

San Fernando, Tam.

Persona de salud y autoridades, afinan los últimos detalles para la aplicación de la vacuna Pfizer a ciudadanos de 50 a 50 años, actividad que se estaría desarrollando los días 26, 27 y 28 de este mes. De acuerdo al programa de vacunación en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Belisario Domínguez”, se instalará uno de los módulos de vacunación.

Programan aplicación del antídoto de Pfizer

En tanto que el segundo módulo de inmunización estará situado en el estadio municipal “Manuel Cavazos Lerma”, inmueble que se localiza en las inmediaciones de la colonia Loma Alta.

Noticia Relacionada

Los interesados en aplicarse la vacuna Pfaizer, para protegerse contra el Covid-19, deben de ingresar a la página oficial https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, para registrarse e imprimir el folio de “Mi Vacuna”.

Para solicitar la aplicación del biológico los ciudadanos deben de presentar el folio de “Mi Vacuna”, el CURP y el comprobante de domicilio, estimándose la inmunización de 4 mil 970 ciudadanos que están en esta etapa de edad.

Una vez aplicada la vacuna Pfizer, el personal de enfermería entregará un documento a los ciudadanos inmunizados en donde se les informará cuando se tendrán que aplicar la segunda dosis de este biológico.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD